Conoce los puntos de concentración de las marchas para este #16S

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, informó que los puntos de concentración en Caracas de la marcha convocada para hoy 16 de septiembre, son la Plaza Alfredo Sadel, de Las Mercedes, para la zona del sureste; las plazas Millenium, Altamira y Brión, de Chacaíto, para la del este; y el sector Los Cedros para los habitantes del municipio Libertador.

“Arrancará desde muy tempranas horas de  la mañana con pancartazos y movilizaciones desde distintos puntos de la ciudad. Luego, hacia el mediodía, se producirán caminatas desde esos puntos de concentración hacia la avenida Libertador, hasta la altura de la Cantv”, dijo.

Ratificó que la jornada es en protesta al “silencio” del Consejo Nacional Electoral (CNE) y al “derroche faraónico” del gobierno de Nicolás Maduro en la cumbre de Países No Alineados que se realiza en Margarita, estado  Nueva Esparta.

“Mientras el gobierno gasta 200 millones de dólares en un show absolutamente innecesario y poco pertinente, en el resto de Venezuela hay hambre, miseria y dolor. Por eso la Unidad Democrática convoca para mañana esta jornada de protesta no violenta. Mañana vamos a tener una nueva demostración de disciplina ciudadana”, agregó.

Torrealba reiteró que el país sigue a la espera de que el CNE anuncie la fecha y las condiciones para la realización de la segunda etapa del referendo revocatorio (RR) al presidente Maduro, en la cual al menos el 20 por ciento de los casi 19 millones 500 mil venezolanos inscritos en el registro electoral deberá manifestar que está de acuerdo con que se realice la consulta popular, tal como lo establece el artículo 72 de la Constitución nacional.

 

Maduro extiende por
Colocaron cuerdas co
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.