Consecomercio afirma que el aumento salarial generará mayor inflación

El tesorero de el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Felipe Capozzolo, afirmó que el aumento de salario es insuficiente y genera mayor inflación.

Capozzolo, aseguró que apenas se conoce el aumento de salario genera pánico en la población, porque produce el alza en los precios de los productos frente a una grave situacion de escasez.
«Para el inicio del año 2018 el comercio no va a tener mercancia disponible para ofrecer al mercado y muchos negocios que cerraron en 2017 dificilmente puedan abrir este año», advirtio, el representante de consecomercio, además de sostener que en la temporada de protesta muchos comercios tuvieron que cerrar, aunado a «los episodios de fiscalizaciones que dieron un golpe nefasto al comercio».
A juicio de Capozzolo, se debe unir el pais para resolver el problema principal de las familias venezolanas, que es la falta de poder adquisitivo y para ello se debe cambiar el modelo económico.
Finalmente el representante de Consecomercio, Felipe Capozzolo considera que el cierre de los comercios en el país, por fiscalizaciones o falta de productos generara podria afectar el empleo durante el año 2018.

Venezuela- Consecomercio apunta a liberar el mercado para solucionar crisis -VPITV
Trabajadores de la A
Festividad de año n
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.