Consecomercio creó un plan para sobrellevar pandemia de coronavirus

Felipe-Capozzolo-Consecomercio-2-696x464

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, aseguró este viernes haber creado una estrategia para el régimen de Nicolás Maduro con el fin de sobrellevar la pandemia por el nuevo coronavirus, Covid-19. Pues, actualmente y hasta la redacción de esta nota, solo hay 42 casos confirmados en Venezuela.

Capozzolo explicó que debido a la cuarentena que se ha extendido en el territorio venezolano, solo se permiten facturar a los comercios de alimentos, medicinas e higiene y que la actuación de los cuerpos de seguridad del régimen se volverán importantes para permitir su paso.

Dentro de la propuesta que realizó el alto representante de la organización, se encuentra la facilitación de trámites y de logísticas para que los alimentos puedan llegar a las casas venezolanas mediante producción nacional e importaciones. Además, se planteó un cronograma para «hacer de frente a las obligaciones» que estas representan.

Por otro lado, también se busca reestructurar el plan educativo para los menores de edad y los universitarios, y mantener acuerdos entre los empleados y los empleadores para mantener el trabajo activo.

Con respecto a las personas que trabajan del día a día y a los emprendedores, Capozzolo señaló que lo más recomendable es «preservar la salud personal» ante la pandemia que se esta viviendo, evitando los saludos cariñosos y siguiendo las sugerencias de los organismos competentes.

Dip. Maroun dijo que
Delsa Solórzano: "A
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.