#Nacionales Venezolanos consumen sangre de ganado para poder alimentarse

Sangre de res

A la mayoría de los venezolanos se les hace cuesta arriba cancelar un kilo de carne para poder comer, tras esta necesidad varios han recurrido a la sangre de res para poder alimentarse.

En la ciudad de San Cristóbal se encuentra un matadero, donde una decena de personas realizan una fila para obtener unos dos y cinco litros de sangre.

Lea también: #Política| Venezolanos varados en Argentina protestarán para exigir ser repatriados

Luis Ovallares, uno de los señores que estaba en la fila ha tenido que recurrir a esta opción, debido a la crisis económica que enfrenta.

“Somos de bajos recursos y no tenemos con qué comprar un kilo de carne. Uno viene aquí a pedir la sangrecita para preparar el Pichón y así una aguanta. Algo es algo, aunque sea para desayunos”, dijo Ovalles a la Voz de América.

“El pichón”, un alimento de consumo común en el estado Táchira, se prepara con esta sangre, la misma se coloca a hervir en una olla, junto a algunos vegetales, hasta obtener una textura parecida a la de carne molida.

“Cada día va más gente. Hoy vi como a 50 personas. Es que el costo de la vida está muy elevado”, advierte Franklin Torres, mientras ingería el caldo.

76 nuevos casos de c
Efectivos de segurid
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.