Continúa la incertidumbre en el segundo día de toma del SEBIN en el Helicoide

Este jueves se mantuvo la situación irregular en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en la sede del Helicoide, donde los presos comunes y los presos políticos tomaron las instalaciones para exigir la libertad de quienes tengan boleta de excarcelación, la presentación de los presos que no han sido llevados aun a tribunales y el respeto a los derechos humanos de quienes allí se encuentran.

Los familiares de los detenidos denunciaban que hasta el momento no les habían permitido ingresar alimentos ni agua para las personas que se encontraban dentro del Sebin, por lo que se manifestaban preocupados por la salud de estas personas.

Yamileth Saleh, madre del preso político Lorent Saleh, afirmó que seguirán exigiendo la liberación de todos lo presos políticos y los detenidos que tienen boleta de excarcelación y siguen recluidos en el Sebin. Asimismo, hizo un llamado a la iglesia católica, pidiendo el acompañamiento en esta situación.

Venezuela. - Yamileth Saleh: "Exigimos la liberación de los secuestrados políticos" - VPItv

Por su parte, Lilian Tintori, esposa del dirigente político Leopoldo López, aseguró que en este momento todo el país está sufriendo la falta de respuestas y soluciones, así como exigió que se permitiera el paso a los abogados y los familiares para constatar las condiciones de los presos.

“Esto es una angustia inhumana, tienen que dejar pasar agua y comida, y parar el aislamiento de estas personas, porque hoy los 262 presos están aislados”, destacó Tintori.

Venezuela- Por segundo día continúa situación irregular en el Helicoide -VPItv
Padre de Daniel Ceba
Desiree Barboza se p
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.