Continúa la incertidumbre tras la detención del diputado Juan Requesens

La detención del diputado Juan Requesens generó un clima de incertidumbre en el espectro político venezolano, luego de que fuera sacado de la residencia de sus padres en Terrazas de Club Hípico en el estado Miranda, acción que catalogaron los parlamentarios y demás líderes políticos como un secuestro.

Esta detención se produjo a la par de las declaraciones de Nicolás Maduro, donde vinculaba al parlamentario con el presunto ataque magnicida del que fue víctima el pasado fin de semana.

A más de 18 horas de detención, ni los familiares, ni los abogados han podido comunicarse con Juan Requesens, desconociendo por completo su estado físico. Asimismo, los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) no ha permitido el ingreso de alimentos y medicinas para el parlamentario.

Los Diputados a la Asamblea Nacional y los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, demás organizaciones defensoras de los derechos humanos se han mantenido a las afueras del Sebin en su sede del Helicoide, esperando respuestas oficiales sobre el estado de Requesens.

 

ANC aprobó de maner
Rafaela Requesens of
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.