Continúan las largas colas en las bombas de gasolina de Caracas

Durante un recorrido efectuado por el equipo reporteril de Vpitv a las estaciones de servicio de Los Palos Grandes y Los Dos Caminos, se pudo constatar la falta del combustible de tipo 95 octanos lo que ocasiona que las personas  que requieren de este combustible duren aproximadamente 1 hora para poder llenar los tanques de sus vehículos.

El señor, Raúl Pérez, criticó que en Venezuela existan fallas en el suministro de gasolina y responsabilizó al Gobierno por falta de políticas que solucionen los problemas de los ciudadanos, y  señaló que «No se justifica que un país petróleo no haya gasolina».

Por su parte, el conductor de transporte público en los dos caminos, José Ovalles rechazó que tenga que pasar horas esperando a llenar su vehículo, ya que esto perjudica a los usuarios, por la falta de transporte en la Ciudad.

«Los choferes trabajamos a perdida, porque la ganancia no nos alcanza ni para comprar los repuestos», señaló Ovalles quien solicitó al ejecutivo que se haga responsable en la importación de los suministros para estas unidades, a precios accesibles para los profesionales del volante.

Venezuela. Así están las colas para surtir gasolina en Caracas - VPItv

[adrotate banner=»19″]

"Alimenta la solidar
Denuncian que princi
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.