Contraloría inhabilitó políticamente por 15 años a diputada Adriana D’Elia

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó este jueves que fue inhabilitada por 15 años la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Adriana D’Elia.

Capriles recordó que D’Elia le ganó las elecciones parlamentarias en 2015 en Guarenas y Guatire al Potro Álvarez. Calificó el hecho como un ataque a los legisladores.

capriles

D’Elia señaló que «la Contraloría General de la República, cómplice de este gobierno corrupto, pretende enlodar una gestión transparente de la que orgullosamente formé parte durante 7 años como Secretaria de Gobierno».

«Tal y como se ha hecho con el Gobernador Henrique Capriles, hoy también me inhabilitan a mi, responsabilizándonos por hechos que no son reales y de los que oportunamente hemos presentado pruebas», dijo en un comunicado.

«El pueblo de Miranda sabe cómo trabajamos, y lo sabe porque siempre nos hemos mantenido a su lado. Ese mismo pueblo, que conoce nuestra manera de trabajar, fue el que respaldó mi candidatura para la Asamblea Nacional, logrando una contundente victoria en uno de los circuitos más importantes de nuestro estado: Guarenas, Guatire, Araira, La Dolorita, Caucagüita y Filas de Mariche», agregó.

 

FOLLOW US ON:
Movimiento estudiant
Diputados solicitaro
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.