Copei afirmó que la abstención es una expresión de protesta popular

El partido socialcristiano Copei afirmó este martes que los altos niveles de abstención en las pasadas elecciones presidenciales, son “una genuina expresión de protesta popular ante el fraude orquestado por Nicolás Maduro”.

En un comunicado difundido a los medios de comunicación, la tolda política afirmó que a partir de este momento “Nicolás Maduro encabeza un gobierno de facto” .

” Reconocemos en el pueblo venezolano un coraje cívico y una dignidad republicana que nos llena de orgullo. También queremos expresar nuestro reconocimiento a la militancia y autoridades legítimas y electas de COPEI por no haberse prestado a la vergonzosa comparsa de este 20 de mayo, sin ceder a chantajes, extorsiones u ofrecimientos inmorales. Ciertamente, como toda Venezuela debe saber, la tarjeta de Copei fue secuestrada por la dictadura y puesta en manos de individuos inescrupulosos que se pusieron al servicio de la deplorable farsa electoral”, continúa la correspondencia.

Por otra parte, Copei se solidarizó con los presos políticos, que en los últimos días han sido noticia por los motines registrados en sus centros de reclusión, y agradeció la solidaridad de la comunidad internacional con el pueblo venezolano, en especialmente del Grupo de Lima.

 

Roy Daza afirmó que
EE.UU. prohíbe vent
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.