COV y Skyros donaron material deportivo para los atletas venezolanos

Oriana Barroso-. El Comité Olímpico Venezolano (COV), en conjunto a la empresa de artículos deportivos Skyros realizaron una donación de material deportivo a los atletas de atletismo, tenis de mesa y boxeo en el gimnasio Pedro Cuggia del Instituto Nacional de Deportes.

Los atletas de boxeo fueron beneficiados con calzado deportivo apto para la práctica de la disciplina.

Francisco Seijas, coordinador del COV, expresó “Estamos trabajando en la Fundación Comité Olímpico Venezolano-Skyros, recogiendo calzados en buen estado, destinados a atletas venezolanos. Ya hemos hecho entregas a deportista de atletismo, de tenis de mesa y ahora le tocó al boxeo. Pensamos que así podemos ayudar a los deportistas de diferentes maneras. Sabemos que están muy altos los costos del material deportivo y uno de los productos más costosos es el calzado”.

“Tenemos un puente con Skyros en su sede en Miami, para ayudar poco a poco de esta forma al deporte nacional. Ya hemos beneficiado a unas 400 personas. En boxeo, entregamos unos 40 pares de zapatos deportivos. Y la idea es seguir recabando material. Bienvenido todo el que quiera donar zapatos deportivos en buen estado”, continuo Seijas.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Rafael Ramírez denu
Vecinos de Chacao pr
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.