Covid-19 | Más de 10 mil casos confirmados de Covid-19 tiene Venezuela

Al menos 303 nuevos casos de Covid-19 se registraron este martes en Venezuela en las últimas 24 horas, según Nicolás Maduro. De esta cifra, 281 son comunitarios, perteneciendo la mayoría al estado Miranda (56) y al Distrito Capital (42). Por esta razón, estas regiones pasarán a la fase de cuarentena radicalizada a partir del próximo miércoles.

Los demás casos son 35 de Zulia, 23 de Caraobo, 22 Anzoátegui, 22 Bolívar, 21 de Sucre, 18 de Lara, 17 de Mérida, 11 Aragua, nueve Portuguesa y cinco de de Vargas. Asimismo, anunció que se registró al menos 22 casos importados, superando la barrera de 10 mil casos confirmados en el país.

Por otro lado, también se reportó cuatro fallecimientos, sumando así 96 defunciones por la enfermedad. “Caracas y Miranda pasan a cuarentena radical para cortar la cadena de transmisión de casos. Se mantienen los servicios básicos de alimentos, medicinas, transporte”, dijo.

Además, aseguró que el próximo 17 de julio Turquía traerá un avión con insumos médicos como ventiladores y equipos de bioseguridad para atender la epidemia en el país.

#Venezuela | Distrit
#Venezuela | Comerci
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.