#Covid19 | Maduro informó que Venezuela llegó a 66.565 casos positivos

Maduro anunció la creación de un cuerpo nacional especial "contra el terrorismo" y planteó regulaciones para redes sociales. Foto: Cortesía

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, informó este domingo que en las últimas 24 horas fueron registrados 707 casos positivos de covid-19, por lo que aseguró que la curva de contagios se va aplanando.

Lea también: #Covid19 | Por está razón debes seguir usando la mascarilla

En reunión con los encargados de la gestión del coronavirus en su administración, Maduro señaló que 612 casos comunitarios y 95 importados fueron sumados a la cifra total en Venezuela.

De esa forma, el número de casos en total ya alcanzó los 66.656, de los cuales 56.096 pacientes fueron declarados como recuperados.

Por su parte, el funcionario chavista reconoció la muerte de ocho personas en el territorio nacional, de los que no ofreció datos, pero que elevan los decesos a 547.

View this post on Instagram

#Covid19 El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, informó este domingo que en las últimas 24 horas fueron registrados 707 casos positivos de covid-19, por lo que aseguró que la curva de contagios se va aplanando. En reunión con los encargados de la gestión del coronavirus en su administración, Maduro señaló que 612 casos comunitarios y 95 importados fueron sumados a la cifra total en Venezuela. De esa forma, el número de casos en total ya alcanzó los 66.656, de los cuales 56.096 pacientes fueron declarados como recuperados. Por su parte, el funcionario chavista reconoció la muerte de ocho personas en el territorio nacional, de los que no ofreció datos, pero que elevan los decesos a 547. #20Sep #Coronavirus #Venezuela #Virus #VPItv

A post shared by VPItv (@vpitv) on

#Venezuela | Parlame
#Comunidad | Playas
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.