#Covid19 | (+Fotos) Conozca la nueva modalidad de la Arquidiócesis de Maracaibo para dar las misas

Ante la pandemia por el nuevo coronavirus, los encuentros religiosos fueron suspendidos para así frenar la propagación de la enfermedad. Sin embargo, los templos Santísima Trinidad y Perpetuo Socorro, ubicado en la zona norte de la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, pudieron celebrar su misa a través de una nueva dinámica.

Foto cortesía

Las automisas es una nueva forma que la Arquidiócesis de Maracaibo aprobó para que los creyentes pudieran disfrutar de la palabra de Dios y, así, cumplir con todas las medidas de distanciamiento social y bioseguridad.

Este domingo, 20 de septiembre, se realizó esta iniciativa en la entrada del estacionamiento de ambos templos, a pesar que solo permitieron 25 vehículos, y ninguno de los sacerdotes se aceró a los carros.

Asimismo, la Arquidiócesis de Maracaibo invitó a sus seguidores a seguir la Santa Eucaristía este domingo y los próximos a través de los medios de comunicación como la emisora radial de Fe y Alegría en la 88.1 de la ciudad y por el canal de televisión 17, Niños Cantores Televisión de Intercable.

#Sucesos | (+Vídeo)
#Venezuela | Usuario
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.