#Nacionales Crisis en Venezuela: Un portal creado para visibilizar la crisis de los DDHH en el país

Venezuela DDHH

Durante los últimos años la emergencia humanitaria en Venezuela se ha agudizado no solo en la escasez de los servicios básicos, sino también en las reiteradas violaciones de derechos humanos.

Ante ello, desde el 2015 el portal web Crisis en Venezuela ha sido una plataforma para exponer desde una óptica de derechos humanos el impacto en los diferentes aspectos de la crisis que afronta el venezolano diariamente, «visibilizando el rostro de las víctimas y resaltando el trabajo de las organizaciones no gubernamentales«, reseñó el sitio web.

Lea también: Informe revela constantes violaciones a los DDHH por actuación policial

A través de una misiva, la plataforma digital describió que también son una ventana para informar acerca de todo lo que acontece en las instituciones internacionales de protección a los derechos humanos respecto a Venezuela.

En este 2020, el portal web renovó su diseño e imagen para brindar contenido que sean más fáciles de acceder, así como testimonios de los mismos venezolanos a fin de visibilizar a la opinión pública la fuerte crisis de los derechos humanos en el país.

#Venezuela | Estudia
#Venezuela| UE recha
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.