Cruz Roja de Venezuela pide al gobierno que deje entrar ayuda por crisis de medicamentos

La escasez de medicinas es uno de los problemas más graves que atraviesa la población venezolana en los actuales momentos. La salud se ha visto deteriorado y preocupa a las organizaciones que a diario trabajan para el resguardo de la vida de los venezolanos.

En ese sentido, la Cruz Roja venezolana decidió emitir un comunicado para solicitar a la Cruz Roja de las naciones vecinas, su apoyo para lograr hacer frente a la dolorosa situación planteada.

A continuación el comunicado completo:

La Cruz Roja Venezolana, atenta a la difícil situación que atraviesa el país, en cuanto a la imposibilidad de conseguir muchos de los medicamentos e insumos médicos necesarios para atender a la población, una vez más, ofrece sus buenos oficios para solicitar a Sociedades Nacionales hermanas del Movimiento, el envío de los mismos, los cuales serian distribuidos por nuestra Institución en sintonía y con la aprobación de las autoridades competentes a quienes pedimos la autorización para el ingreso al pais de dichas medicinas e insumos.

Debemos recordar siempre que somos una Institución neutral e imparcial, que presta sus servicios a todos, sin discriminación alguna, esto es, sin distingo de credo, raza, connotación política o condición económica y donde trabajamos para aliviar el sufrimiento humano y en pro de la paz.

Esposa del capitán
Venezolanos en Colom
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.