CTV se suma a paro cívico de 48 horas y pide a empleados públicos perder el miedo

La Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) anunció este martes que se suma al paro cívico nacional, de 48 horas, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), reiterando que será una demostración más contundente aún de rechazo al gobierno de Nicolás Maduro de la demostrada en la huelga de 24 horas desarrollada la semana pasada.

«Vamos al  paro y que el gobierno entienda que se le acabó el pan de piquito con los abusos a este pueblo», dijo José Elías Torres, secretario general de la CTV, tras reiterar que 85% del sector productivo nacional se sumó al paro anterior

El dirigente gremial instó a los empleados públicos a atender el llamado de la alternativa democrática.»Empleados públicos no son empleados de un patrón político, sino de un estado que le garantiza derechos. Tenemos colaboración de los Colegios de Abogados, a nivel nacional que solventará cualquier problema», manifestó.

Al ser consultado sobre una eventual huelga indefinida, Torres aseveró que ya la dinámica y los resultados de las protestas permitirán definirlo. Por otro lado, enfatizó que el gobierno debe revisar las señales que le ha dado el pueblo de Venezuela. «Presidente Maduro, entienda las señales que le ha dado este pueblo, oiga a otros sectores, este pueblo quiere paz», dijo.

FOLLOW US ON:
Sebin detuvo a magis
Lucena sobre la Cons
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.