Abogados denuncian irregularidades en proceso contra esposa e hija de Óscar Pérez

Los abogados Carlos Daniel Moreno y Theresly Malave, defensa de Martha Molina, Georgina Pérez, José Miguel Román y Meudis Bolívar, detenidos por el caso de los 130 niños retenidos en el aeropuerto de Maiquetía, advirtieron que no existe carga probatoria en contra de estos cuatro ciudadanos y esperan el desenlace de la audiencia que se realizará la tarde de este domingo en el Tribunal 3º de control del Circuito Judicial Penal del estado Vargas.

Carlos Daniel Moreno, antes de reiniciar la audiencia de presentación, denunció que este caso se ha manejado alejado de lo que es el debido proceso por la cantidad de irregularidades que se han presentado, así como también afirmó que son imputaciones absurdas.

Asimismo, Moreno afirmó que no existe carga probatoria de ningún tipo, porque los voluntarios solo recibieron la documentación por parte de los representantes legales de cada uno de los menores de edad. “De las actas de entrevista que levantaron a muchos de los representantes, ellos dan cuenta de que hicieron el trámite, de que ellos mismos entregaron a los niños”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik