Delcy Rodríguez: sanciones de Canadá son irrelevantes e ilícitas

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, calificó de irrelevantes e ilícitas las sanciones que el gobierno de Canadá anunció en contra de 40 funcionarios ligados al sector oficial, incluido el mismo presidente Nicolás Maduro.

«Irrelevantes e ilícitas sanciones del gobierno canadiense solo evidencian concierto criminal con la derecha fascista y extremista de Venezuela», señaló Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Por su parte el canciller Jorge Arreaza, reiteró su rechazo a las medidas del gobierno de Canadá y afirmó que es «inaceptable la subordinación de Canadá al gobierno de EEUU al pretender imponer sanciones unilaterales contra ciudadanos venezolanos».

El Gobierno de Canadá anunció este viernes la imposición de sanciones contra Maduro y figuras claves de su gobierno. Las mismas establecen la congelación de activos y la prohibición de que ciudadanos canadienses dentro o fuera de su territorio mantengan relaciones económicas con los señalados en la lista.

 

[adrotate banner=»19″]

Integrantes del Grup
Luis Almagro pidió
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.