Delegación venezolana se reincorpora al Parlamento del Mercosur

Este lunes la delegación de representantes de la Asamblea Nacional de Venezuela se incorporó a la LXVII sesión ordinaria del Parlamento del Mercosur: Parlasur. Esto, luego que así lo decidiera la junta directiva de la mencionada instancia parlamentaria, de la que forman parte los legisladores venezolanos Oscar Ronderos y Luis Emilio Rondón, este último en calidad de vicepresidente.

La comitiva, además de Ronderos y Rondón, la componen los parlamentarios Williams Dávila, Jesús Yáñez, Rafael Ramírez, José Gregorio Correa, Rafael Veloz, Adriana Pichardo, Daniel Antequera y Luis Loaiza.

Durante su derecho de palabra en la mencionada sesión, el diputado Ronderos – tras saludar la reincorporación de Venezuela- subrayó su condena a toda forma violencia política. Al mismo tiempo reiteró que seguirán defendiendo el voto como vía de acceso al poder.

Lea también: Evo Morales explicó en carta que su renuncia es para evitar protestas

Como se recordará, en la sesión ordinaria del pasado 5 de noviembre, la Asamblea Nacional  aprobó un Proyecto de Acuerdo en Defensa de la presencia de Venezuela en el parlamento del Mercosur, que expresa el rechazó inequívoco de la Asamblea Nacional a la modificación del reglamento del funcionamiento interno del Parlasur, que busca excluir a Venezuela de ese cuerpo regional que lesiona gravemente la democracia en Suramérica.

J Balvin bailó al s
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.