Dip. Delsa Solórzano denunció violación de DDHH a 13 diputados

Delsa Solórzano

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, manifestó este lunes la violación de Derechos Humanos a la que fueron sometidos 13 parlamentarios luego de que grupos irregulares denominados «Furia Bolivariana» pintara la fachada de sus residencias en las que habitan junto con sus familiares. Aseguró que esta acción también fue vista en los hogares de más de 20 dirigentes políticos de toda Venezuela.

Asimismo, Solórzano, hizo mención sobre la detención de dos integrantes del equipo del presidente (E), Juan Guaidó, por parte de presuntos funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), que según la diputada, se encuentran actuando sin identificación alguna. «El día de ayer vimos que fueron secuestrados por funcionarios del Estado que luego alegaron haber encontrado evidencias sembradas».

Le puede interesar: Levantaron hospital de campaña en Central Park, Nueva York

De igual manera, el comisionado presidencial para los Derechos Humanos, Humberto Prado, señaló no ver pronunciamiento por parte del régimen de Nicolás Maduro en cuanto a este tipo de actos llevados a cabo por las FAES.

«No veo un pronunciamiento serio para que cese este tipo de situaciones, no puede ser posible que así se traten a los venezolanos, el mundo está padeciendo una calamidad», expresó este lunes el comisionado presidencial de los DDHH, Humberto Prado.

FOLLOW US ON:
Más del 91% de Vene
Tarek William Saab s
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.