Delsa Solorzano: es una vergüenza que Zapatero logre dividir a la oposición venezolana

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solorzano, calificó como una vergüenza lo ocurrido este martes 6 de noviembre en el hemiciclo, cuando los parlamentarios no lograron ponerse de acuerdo en la solicitud de declarar persona no grata a José Luis Rodríguez Zapatero.

“Con toda la sinceridad del mundo, lo que está ocurriendo hoy en la AN es una vergüenza. Que un hombre como Zapatero, que no representa los intereses de la dignidad de Venezuela nos divida, es penoso. Zapatero no merece eso. Ya ese señor nos ha hecho bastante daño”, escribió a través de su cuenta en Twitter @delsasolorzano.

Por cuarta vez, la solicitud fue hecha por los diputados que conforman la fracción parlamentaria 16 de Julio y Vente Venezuela. Esta vez el diputado Omar González, pidió que se sometiera a consideración y que se modificara la orden del día para incorporar este punto.

Solórzano es vicepresidente de Un Nuevo Tiempo. “Con toda la sinceridad del mundo, lo que está ocurriendo hoy en la AN es una vergüenza. Que un hombre como Zapatero, que no representa los intereses de la dignidad de Venezuela nos divida, es penoso. Zapatero no merece eso. Ya ese señor nos ha hecho bastante daño”, señaló la parlamentaria.

Zapatero fue figura fundamental para liberar a algunos presos políticos del régimen venezolano, entre ellos a Manuel Rosales, ex candidato presidencial y líder fundamental de Un Nuevo Tiempo, el partido de Solórzano.

Venezolanos exportan
James Story: hoy en
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.