Por difamación y acoso denuncian a Marvin Autry y al periodista venezolano Darwin Chávez

Por difamación y acoso denuncian a Marvin Autry y al periodista venezolano Darwin Chávez

El dirigente político de Voluntad Popular (VP), Lester Toledo, iniciará un proceso legal contra el ciudadano estadounidense Marvin Autry y el periodista venezolano Darwin Chávez por «campaña de descrédito y dañar su imagen».

Lotedo detalló la mañana de este martes 23 de junio que ya ha contactado un equipo legal de «primera línea» en el estado de Texas (EEUU) para iniciar el procedimiento legal por los delitos de difamación y acoso contra los mencionados. Los señala de haber desplegado en su contra una campaña de descrédito basada en falsedades y manipulaciones.

Le puede interesar: Duplicidad en Venezuela: dos poderes, una sola realidad social

«No todo en política se vale, no se puede estar mintiendo descaradamente ni valiéndose de la condición de periodista para torcer hechos y manchar el buen nombre de las personas. Lo que Chávez ha hecho es vender noticias falsas y repetir y repetir a través de su portal estas mentiras. Con esta acción que emprendemos buscamos enviar un mensaje claro a quienes pretenden usar el poder de la opinión pública para obtener algo a cambio», señaló Toledo al respecto.

23 de junio: Día Ol
Designaron a Enrique
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.