Denuncian a Samark López ante la Contraloría por irregularidades en importación de bolsas Clap

Andrés Fornerino.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Carlos Paparoni acusó a Samark López ante la Contraloria General de la República por presuntos hechos irregulares en la importación de las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento (Clap).

Paparoni, quien se desempeña como vicepresidente de la comisión de Contraloría, manifestó: «En la página oficial de Samark López señala que esta empresa que está registrada en los bolipuertos, importaba alimentos para Venezuela y también material de construcción para la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)».

Denunció que la adquisición de estos productos representa una pérdida para la nación: «Traen las bolsas Clap con sobreprecio desde 30 a 40 dólares, el gobierno ha aprobado más de 103 millones de dólares en lo que va de año».

En el mismo orden de ideas, Paparoni dijo: «Le informamos al contralor de la república, Manuel Galindo que 12 niños han fallecido por casos de desnutrición».

Recordemos que Samark López fue acusado por el Departamento del Tesoro de ser testaferro del vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, vinculados ambos por el organismo con el narcotráfico internacional.

Industria farmacéut
Ramos Allup aseguró
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.