Denuncian movimiento bancario reciente en cuenta de uno de los soldados desaparecidos en Amazonas

Andrés Fornerino.- Milagros Sanoja, madre de uno de los desaparecidos en Amazonas con el helicóptero MI17V5, denunció ante la Fiscalía General de la República que en la cuenta bancaria de su hijo se realizaron movimientos luego del 30 de diciembre.

Detalló que las notificaciones de estos movimientos en la cuenta del soldado Alejandro Sanoja llegan al teléfono que tiene su esposo. Para ellos esto es inexplicable, puesto que desde que desapareció hace unos 40 días, nadie le ha revelado el paradero de ninguna de las víctimas.

Señaló: «mi corazón me dice que mi hijo está vivo. No he recibido nada en concreto por el gobierno, es un silencio total».

Por su parte, el diputado nacional Edgar Zambrano no descarta la hipótesis del secuestro por grupos irregulares en el caso del helicóptero desaparecido en el estado Amazonas.

Zambrano, el presidente de la comisión de Seguridad y Defensa del Parlamento, manifestó que a más de 40 días en supuestas labores de búsqueda del gobierno, los familiares de las 13 personas desaparecidas aún no obtienen respuesta.

El diputado precisó: «tendremos que darle el principio de la duda a las especulaciones que se puedan presentar, porque en más de 40 días no se ha obtenido una respuesta del gobierno», por lo que pidieron al Ministerio Público que atienda este caso.

Zambrano indicó: «Esperamos que estos venezolanos se encuentren con vida y si están secuestrados se de testimonio a sus familias».

Hablan los familiares de las víctimas del helicóptero de Amazonas
Exigen al MP investigar caso helicóptero desaparecido en Amazonas

 

Torrealba: "Renovaci
Capriles sobre decis
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.