Denuncian otra presunta masacre en mina de oro de Guasipati

El Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Américo De Grazia, denunció que se ha registrado una nueva matanza de mineros en el sur de Venezuela. El hecho se habría generado la tarde de este miércoles 16 de mayo.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social twitter, donde señaló que tras un enfrentamiento armado, se registraron muertos y heridos. Detalló que 8 de los heridos fueron llevados a un ambulatorio de Guasipati al sur del estado, mientras que otros 4 habrían sido trasladados al Hospital Dr Raú Leoni de San Félix. Señala el parlamentario que aún no han sido trasladados los cuerpos de los mineros que habrían perdido la vida tras este asesinato múltiple.

Cabe recordar que hace una semana, la guerrilla colombiana incursionó en las minas del estado Bolívar, dejando a su paso muertos y heridos; además mantuvieron secuestrados por varios días a decenas de mineros.

El gobierno de Nicolás Maduro sigue en silencio ante estos hechos de sangre. Maduro hoy durante una visita en el sur de Venezuela, evitó hablar de la incursión de guerrilleros en las minas de oro de Bolívar y sólo dijo que la Fuerza Armada combatirá los grupos irregulares que intentan controlas estos territorios ricos en oro.

Para más información suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado

Nacho apuesta a la a
Presos del Helicoide
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.