Denuncian que Polichacao en huelga de hambre en el Sebin se descompesó

La funcionaria de la Policía de Chacao (PoliChacao), Venus Medina, quien permanece recluida en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), denunció que se descompensó producto de la huelga de hambre que mantiene junto a otros tres de los 14 miembros del cuerpo policial que durante 11 meses han mantenido privados de libertad.

A través de la cuenta de Twitter @Los14Polichachaos, Medina compartió una carta, escrita a mano, donde explica que este sábado, 1 de julio, no ha parado de vomitar y presenta un fuerte dolor en la parte alta del abdomen, además de debilitamiento, taquicardía y fuertes dolores de cabeza.

La uniformada, en la misma misiva explica que, pese al ayuno que mantienen en protesta a la privación de libertad, funcionarios del cuerpo de inteligencia han ignorado a sus exigencias. «Durante todos estos días como este cuerpo de seguridad hace caso omiso de nuestra situación, incluso prohíben que se nos pasen insumos o detergentes para limpiar el área desaseada en donde nos encontramos pernoctando», resalta.

Medina, además responsabiliza al recién ascendido general en jefe Gustavo González López, director del Sebín, de lo que pueda sucederle, haciendo énfasis en que está pisoteando sus derechos humanos.

A quien se le ha negado asistencia médica, resalta que solo se dirigirá a un centro asistencia que sea de su confianza y si es acompañada por los otros 13 funcionarios con los que comparte celda desde agosto de 2016.

Parlatino reconoce t
Papa Francisco implo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.