Denunciarán detención de Braulio Jatar Alonso ante el Parlasur

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Oscar Ronderos, aseguró que planteará en la plenaria del Parlamento de Mercorsur, en uruguay este 16 de septiembre, la detención del abogado Braulio Jatar Alonso por ser un caso «de manipulación de la justicia en contra de las libertades políticas de los venezolanos».

«Hay una persecución política y a los medios porque el gobierno cada vez tiene menos espacios que puede controlar para que hablen a su favor en vista de que la realidad nacional es abrumadora”, detalló el parlamentario.

Para Ronderos,  la detención de Jatar Alonso, quien es director del medio Web Reporte Confidencial, es consecuencia de la protesta en contra del presidente Nicolás Maduro en Villa Rosa el pasado sábado.

«A Jatar se le montó un caso por vías nauseabundas, alegando que se le incautaron una gran cantidad de divisas en su vehículo, para lo cual se utilizan unos testigos que no fueron identificados ante el tribunal”, explicó el diputado.

Además, consideró que la imputación de legitimación de capitales es inverosímil, ya que es difícil que alguien traslade una gran cantidad de efectivo en su carro debido a la inseguridad que existe en el país.

 

 

Capriles: "Maduro tu
Canciller de Chile:
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.