Desde camioneta de Agroisleña disparan contra dirigente de VP en trancazo de Turmero

Un adolescente de 17 años resultó herido de bala en la cara cuando se encontraba participando en el trancazo en la ciudad de Turmero, estado Aragua. El joven, identificado como Jofre Rodríguez, fue trasladado al Hospital Policlínico de Turmero.

El dirigente de Primero Justicia en la entidad, Richard Mardo, en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, rechazó que a este militante de la juventud del partido Voluntad Popular (VP) se le disparara a mansalva solo por defender la libertad que no ha conocido.

Por su parte el diputado de la tolda aurinegra, Juan Requesens, responsabilizo del ataque contra Rodríguez, citando a testigos de lo ocurrido, a ocupantes de una camioneta perteneciente a la Corporación Agropatria, otrora Agroisleña, empresa dedicada a la agricultura y expropiada durante el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez.

El coordinador nacional (E) de la tolda naranja, Freddy Guevara, solicitó donantes de sangre para el joven aragueño, quien hasta el momento de redactar esta nota se encontraba en delicado estado de salud.

Fiscalía investiga los hechos 

La Fiscalía General de la República, también a través de Twitter, informó la designación de la  Fiscal 22° de Aragua para investigar el hecho en el que fue herido en la cabeza Yofre Rodríguez (18).

https://twitter.com/MPvenezolano/status/879394013589233665

Detenido trabajador de Agroisleña 

Por su parte, el periodista Alberto Rodríguez confirmó la detención de quien presuntamente habría disparado contra Rodríguez, identificándolo como José Grcgorio Aranguren, secretario del sindicato AgroPatria.

Venezolanos no esper
PNB y GN reprimen a
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.