#Espectáculos | Desfile de Macy’s volverá más discreto en 2020 para «alegrar corazones» en plena pandemia

La compañía Macy’s anunció este lunes que su tradicional desfile de Acción de Gracias volverá en este 2020 a pesar de la pandemia del covid-19 en Estados Unidos, aunque esta vez será con una puesta en escena más discreta.

Lea también: #Deportes | La Gatorade Venezuela Rock 2020 será virtual

Frente al dificultoso año que ha vivido el mundo y particularmente Norteamérica, la empresa informó que el evento llevará «alegría a los corazones de millones en todo el país» con carrozas alegóricas, artistas y globos gigantes en la calle 34 de Nueva York.

Debido a las restricciones por el coronavirus, la antigua ruta de dos millas y media será recortada y el desfile se concentrará en un paseo corto para las cámaras.

«Bajo los desafíos únicos de estos tiempos incomparables, sentimos que era importante continuar con esta preciada tradición festiva que ha sido el acto de apertura de la temporada festiva para generaciones de familias», dijo un portavoz de Macy’s.

El espectáculo será transmitido por la cadena NBC desde las 9:00 a. m, con elementos en vivo y grabados, entre los que destacarán los globos gigantes de personajes de caricaturas, que se movilizarán atados en vehículos especializados.

Los artistas que participen serán locales y las bandas y escuelas invitadas para este año deberán esperar hasta la edición del 2021.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
#Política | Borges:
Asamblea Nacional bu
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT