Refuerzan desinfección en zonas comerciales y residenciales de Margarita

Las jornadas de desinfección contra la covid-19, fueron reforzadas en al menos cinco municipios del estado Nueva Esparta, por disposición del gobernador Alfredo Díaz.

Aldo Pusticcio, director regional de Protección Civil, anunció que la directriz emanada desde el despacho regional, es aplicar las acciones preventivas para reducir el número de casos de contagios que, actualmente, ubican a Nueva Esparta en el cuarto lugar con mayores estadísticas.

Lea también: Dos muertos y 20 heridos dejó ataque en iglesia de Indonesia este Domingo de Ramos

El director precisó que entre lo abarcado suman más de 600 familias cuyas residencias recibieron el plan de desinfección y algunas recomendaciones para combatir la propagación del virus.

En la población de La Guardia, municipio Díaz, desinfectaron sitios públicos y áreas comerciales, así como en la urbanización El Morichal, donde residen 42 familias.

Igualmente asistieron al conjunto residencial San Francisco, del municipio Mariño, donde residen 264 familias, y realizaron una jornada de en la población de Guayacancito en el municipio Península de Macanao, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik