Desmienten que Wilmer Guaidó compró una línea de taxis en España

La Asociación de Taxis de Granadilla de Abona, ubicada en la localidad de El Médano, España, desmintió a través de un comunicado que Wilmer  Guaidó, padre del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sea propietario de esta flota de vehículos.

Lea también: Guaidó expresó su apoyo a El Nacional ante amenazas de Cabello

La información fue difundida por el portal Cazadores de Fake News, el cual tuvo acceso al documento. En este, la compañía resaltó que Wilmer Guaidó forma parte de su nómina en calidad de asalariado.

«Con respecto a la noticia, de un video colgado en las redes, en el que se afirma que el señor Wilmer S. Guaidó V. es dueño de una flota de Autotaxis, queremos hacer constar que se trata de un artículo falso. En esta Asociación de Granadilla de Abona en Tenerife, aparece únicamente como persona asalariada, no hay constancia de que sea propietario de ninguna licencia y menos aún de una flota», reza parte de la misiva.

La empresa de transporte subrayó que solamente se concede una (1) licencia para vehículos por persona, no para empresa, según las regulaciones sobre la materia en España.

Boris Johnson fue ra
¿Por qué hay caos
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.