Despacho presidencial (E) rechazó los ataques de este 29Feb en Lara

El despacho de la presidencia encargada denunció los hechos ocurridos este 29 de febrero por parte grupos civiles armados en un acto dirigido hacia la sociedad civil de Barquisimeto, estado Lara.

Durante el evento, estos grupos apuntaron con armas de fuego al presidente encargado, Juan Guaidó, dañaron los vehículos que los acompañaban y robaron las propiedades de las personas que asistieron al acto.

En un comunicado, el despacho instó a que “Todos los venezolanos caminaremos juntos para unificar nuestras banderas de lucha, convergentes en un Pliego Nacional de Conflicto”, en marco de su plan para recuperar el país. No obstante, consideraron que las acciones cometidas este sábado fueron “un atentado a la vida del presidente (E) Guaidó”.

“Primero atacó a colaboradores y familiares del Presidente Encargado, pero ahora, actuando con
procedimientos propios de una Mafia o Grupo Criminal, intentaron un Magnicidio; dado que quienes no poseen la razón, solo la violencia es su camino para permanecer y perpetuarse en el Poder”, señala el comunicado.

Asimismo, desde el despacho recordaron que no es la primera vez que el régimen de Nicolás Maduro intenta generar un ataque hacía el líder del Parlamento, pues en su llegada a Venezuela, estos grupos civiles armados también lo atacaron en el aeropuerto internacional de Maiquetía.

FOLLOW US ON:
Guaidó: nadie en Ba
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.