Destrozos en Apure por ataques de las FARC

FARC | Foto: @ElCirculoarauca

Disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), destruyeron la noche de este martes el edificio de la Aduana Subalterna la Victoria en el estado Apure.

Lea también: Dr. José Gregorio Hernández será beatificado en abril

La información fue suministrada por el director de la ONG, Javier Tarazona, a través de su cuenta en la red social Twitter, resaltando que esta acción forma parte de la “guerra híbrida” que vive el país.

“Sitiada La Victoria, Apure, por el terrorismo de las FARC-EP. Anoche el ataque de la guerrilla contra las Fuerzas Armadas Venezolanas se dio en la zona del SENIAT y punto de control de la guardia, en la entrada a la población que hoy se desplaza forzadamente por esta “Guerra Híbrida”, expresó.

Por su parte, el periodista Daniel Martínez Cervera detalló que la sede fue destruida con explosivos, dejándola en cenizas.

“Con explosivos disidentes de las farc destruyeron anoche la Aduana Subalterna la Victoria Edo Apure #Venezuela Así mismo hostigaron uno de los batallones ubicados en la población. El atentado dejó sin fluido eléctrico a gran parte de la comunidad”, expresó Martínez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VPItv (@vpitv)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik