Desvalijaron sede de Voluntad Popular en Zulia

Luisa Panagua.- Sucia, desordenada y desvalijada. Así encontraron los activistas de Voluntad Popular (VP) su sede regional en el estado Zulia, tal como lo testifican las fotos publicada por esta organización en su cuenta de Twitter, @VPZulia.

Desiree Barboza, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por entidad occidental y perteneciente a este partido político detalló los objetos saqueados: «Se llevaron más de seis aires acondicionados, computadoras, entre otros equipos electrónicos que se encontraban en el lugar».

Además, indicó que los responsables del robo cargaron con el material POP y las banderas que utilizan en las actividades de calle.

No conforme con esto, los sujetos rompieron los vidrios de la oficina y destrozaron parte del mobiliario y otros objetos que quedaron revueltos en el piso.

Barboza indicó que la sede de la tolda naranja en Maracaibo, capital zuliana, se encuentra a menos de una cuadra de una institución militar y, aunque se comunicaron enseguida con los cuerpos de seguridad, estos hicieron caso omiso de la denuncia.

«la delincuencia y la inseguridad es uno de los problemas que más afecta al pueblo y las autoridades policiales no dan respuesta», destacó la diputada.

Según las declaraciones de Barboza no es la primera vez que ocurre. «Nuevamente nos tocó ser víctimas del hampa, pero actos como estos nos dan más razones para seguir luchando por Venezuela», expresó a través de la cuenta de VP.

 

Cancillería peruana
EEUU sancionó al vi
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.