Detenida presunta integrante de la banda armada de alias ‘Koki’

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron en Caracas, Venezuela, a Carla Dorianny Díaz Torrealba, conocida como “La Pelúa”, presunta  integrante de la banda de El koki y desempeñaba la función de informante (garitera).

Lea también:Exembajador de España en Venezuela comparecerá ante justicia por presunto blanqueo de capitales

La detención se llevó a cabo en Fuerte Tiuna, específicamente en la Torre 23, piso cuatro, apartamento 4G, parroquia Coche, en la ciudad capital.

La aprehensión de Torrealba, de 22 años, se sumaría a la de Jender Edwin Díaz Rodríguez, otro presunto integrante de la banda de El Koki detenido en Las Adjuntas, calle Santa Cruz.

Durante el pasado fin de semana efectivos policiales realizaron un operativo en la parroquia Petare, en el marco de lo que Carmen Meléndez, ministra de Interior, Justicia y Paz afín a Maduro, denominó como Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro.

El operativo arrojó un saldo de 33 detenidos y nueve abatidos. “Es de hacer notar también que hubo 9 delincuentes que se enfrentaron a las fuerzas del orden”, de los cuales, según explicó Ender Palencia, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana de la administración de Maduro, siete formaban parte de la banda criminal del Wilexis y otros dos, según dijo, provenían de la Cota 905, “desplazados de esa zona”.

La administración de Maduro estaría ofreciendo más de 1,5 millones de dólares en recompensas a quien ofrezca información que ayude a facilitar a la captura de los líderes de estas organizaciones delictivas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik