Detenido el “Coco” Sosa por casos de corrupción en Pdvsa

El actor venezolano Manuel “Coco” Sosa, fue detenido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en Caracas, por presuntas contrataciones irregulares con Pdvsa. Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de un pase telefónico en Venezolana de Televisión.

Saab señaló que Sosa está vinculado en casos de desfalco a la Faja Petrolífera del Orinoco y Petropiar, por lo que, presuntamente, cometió peculado doloso propio y asociación para delinquir.

“Se presume que en este caso su detención obedece a que a través de dos empresas que él tenía, subcontrató en este caso unas bombas, en otros unas impresoras, causando un daño patrimonial superior a los 2 millones de dólares”, indicó el titular de la fiscalía.

Sosa, reconocido por su carrera actoral y por ser expareja de María Gabriela Chávez, fue citado en calidad de imputado por el Ministerio Público el pasado 10 de julio tras presuntas irregularidades en contrataciones con la estatal petrolera.

[adrotate banner=»19″]

Crisis en Venezuela
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.