Detenido el dirigente político Freddy Guevara por miembros de seguridad del Estado

El dirigente político del partido Voluntad Popular y diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, Freddy Guevara, fue detenido este lunes por cuerpos de seguridad del Estado.

Lea también: Fujimori podría no reconocer la hipotética victoria de Castillo

Minutos antes de su detención, Guevara inició una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial en Instagram desde una autopista de la ciudad de Caracas en la que fue abordado por efectivos de seguridad de la administración de Maduro.

“No sé qué inventarán ahora, pero les digo a todos con mucha convicción que estoy convencido de que hice lo correcto. Aquí tratarán de llevarme a la fuerza”, dijo.

La noticia fue confirmada por la esposa de Juan Guaidó a través de su cuenta de Twitter. “Urgente. Régimen de Maduro en estos momentos se está llevando detenido al Diputado Freddy Guevara”, escribió.

Fabiana Rosales, también denunció que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), hicieron acto de presencia en su domicilio.

“En estos momentos funcionarios de las Faes, están en el sótano de mi casa, hombres encapuchados con armas largas rodeando la camioneta en donde se encuentra el Presidente Juan Guaidó”, denunció.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik