Detenidos por el caso de los 130 niños de Maiquetía podrían ser imputados por tráfico de menores

Luego de que las autoridades venezolanas cancelaran el vuelo charter en el que se trasladarían 130 niños hacia Perú, para recontrarse con sus padres en ese país, resultaron detenidas cuatro personas que están siendo presentadas en Tribunal 3º de control del Circuito Judicial Penal del estado Vargas.

Martha Molina, esposa del político venezolano Oscar Pérez, su hija Georgina Pérez, José Miguel Román y Meudis Bolívar, miembros de la Organización No Gubernamental (ONG) Unidad Venezolana en Perú, son los cuatro detenidos que podrían ser posiblemente imputados bajo los cargos de tráfico de menores y asociación para delinquir.

La ONG contrató un vuelo privado por 70 mil dólares para el traslado de 130 niños que se recontrarían con sus padres en Perú, sin embargo cuatro de estos niños presentaron problemas con su pasaporte por lo que la Guardia Nacional desalojo el avión deteniendo a estos cuatro ciudadanos. Dos de ellos tienen ya la ciudadanía peruana.

Oscar Pérez se pronunció en contra de este acto, responsabilizando al Estado venezolano por lo que pudiera pasarle a su familia y todas las personas que abordarían ese avión. «¿Qué daño puede hacerle al Gobierno que tratemos de reunir a las familias?» cuestionó Pérez

Perú - Oscar Pérez responsabiliza la Gobierno por lo que le pase a su esposa -VPITV

 

Mueren cinco niños
"Mami queremos estar
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.