Detuvieron a escolta del diputado Freddy Guevara

Luisa Panagua.- El diputado y vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, denunció que detuvieron a su escolta Guermis Lara y consideró que es una «retaliación clara ante la investigación y sanción» del vicepresidente Tareck El Aissami.

Guevara aseguró que «informantes» dentro del gobierno le dijeron que le sembrarían droga a su escolta. «La estrategia es obvia: quieren deslegitimar y desviar la investigación a El Aissami. Quién les va a creer?», cuestionó el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Aseguró que continuarán con las investigaciones del Legislativo sobre el caso de El Aissami, a quien el Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EE.UU.) colocó en la lista de  «Narcotraficantes especialmente designados», lo que produjo varias sanciones como el congelamiento de sus bienes en Estados Unidos y la prohíbición de entrar a territorio estadounidense.

«No vamos a parar frente a una dictadura que trafica y roba pero hace que venezolanos inocentes paguen por sus horrores», destacó Guevara.

 

Conatel aprobó proc
Presidente Trump pid
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.