Detuvieron a un hombre que abusaba sexualmente de su hija de 11 años

Un hombre identificado como Raúl Antonio Dávila Barrios (50) fue arrestado por la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Barinas por haber abusado sexualmente de su hija de 11 años.

Lea también: Cicpc detuvo a tres directivos de la academia de modelaje Belankazar

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de la red social Instagram que Dávila cometió este delito desde que la niña tenía 5 años y como consecuencia la contagió del Virus del Papiloma Humano (VPH).

Por otra parte, la madre de la niña está establecida en la ciudad de Caracas por motivos laborales, sin embargo, notó que su hija había sufrido una violación, por lo que le informó a los funcionarios para que abrieran una investigación tras lo ocurrido. Un examen médico afirmó que la menor presentaba lesiones originadas por violación sexual así como diagnosticaron la infección de transmisión sexual.

View this post on Instagram

Capturado quincuagenario por abusar sexualmente de su hija en Barinas Raul Antonio Davila Barrios (50), fue capturado por funcionarios de la Subdelegación Barinas en el sector Caja de Agua, del estado Barinas, por abusar sexualmente de su hija de 11 años. Por una denuncia interpuesta por la madre de la niña, quien manifestó que su hija habría sido víctima de una violación; se inició un proceso de investigación y mediante un examen médico legal se conoció que la niña presenta signos de violencia sexual y una infección de transmisión sexual. A su vez se pudo conocer que la víctima se encontraba bajo el cuidado de su padre desde los 4 años, debido a que su progenitora se establece en Caracas por cuestiones laborales; por lo que el padre de la misma valiéndose de su inocencia la abusaba desde los cinco años y productor del acto, la contagió de dicha enfermedad. Con la premura que el caos requiere, los pesquisas se trasladan a sector Caja de Agua y logran la aprehensión del mencionado, quien también fue sometido a exámenes médicos legales y se determinó que presenta Vph. La Fiscalía 9º del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del estado Barinas, en responsabilidad de menores. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

FOLLOW US ON:
Venezolanos en Argen
MLB expulsó permane
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.