Dictan libertad bajo régimen de presentación a los cuatro detenidos por el caso de los 130 niños que viajaría a Perú

Luego de 48 horas detenidos, los miembres de la Organización No Gubernamental Unión Venezolana en Perú y la familia del político venezolano Óscar Pérez salen en libertad bajo régimen de presentación cada 15 días, además de la prohibición de salida del país.

Martha Molina, esposa de Oscar Pérez, su hija Georgina Pérez, José Miguel Román y Meudis Bolívar, fueron quienes estuvieron desde el pasado viernes detenidos, por supuesto forjamiento de documentos, cuando pretendían trasladar a 130 menores de edad a Perú, para reencontrarse con sus familias.

Al momento de su salida, Georgina Pérez se comunicó con su padre, para agradecerle su apoyo, a lo que el afirmó que estuviera tranquila «no has hecho nada malo». Asimismo, la joven de 21 años aseguró tener sentimientos encontrados, pero «la conciencia limpia» ya que su unico propósito era unir familias.

Por su parte Martha Molina afirmó que durante su detención en ningún momento fueron maltratados por los funcionarios policiales, además declaró que espera que todo culmine de buena manera ya que la investigación en contra de estas cuatro personas continuará.

Los abogados Theresly Malave, Carlos Daiel Moreno y José González fueron los encargados de la defensa de estos cuatro ciudadanos. Durante una primera declaración para VPITV, aseguraron que la defensa no tenía pruebas para acusar, por lo que especuló que ese viaje se trataba de un caso de trata de menores.

 

Venezuela- Dictan libertad bajo presentación a los detenidos por el caso de los 130 niños -VPITV

 

Abogados denuncian i
Tarek William Saab p
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.