Diosdado Cabello responde a sanciones gringas: «No negocio absolutamente nada»

«Si no me sancionan me sentiría triste (…) Estados Unidos tiene que tener claro que Diosdado Cabello no negocia absolutamente nada, no negocio la patria, no traicionaré jamás a este pueblo. La suerte del pueblo de Venezuela será mi suerte: si el pueblo triunfa, triunfaremos con el pueblo; si el pueblo batalla, ahí estaremos batallando junto el pueblo», dijo Diosdado Cabello, en respuesta a las sanciones anunciadas  por el gobierno norteamericano en su contra.

En un acto con los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente del estado Anzoátegui, el también abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reiteró que «Rondón no ha peleado». En este sentido, advirtió que el simulacro electoral celebrado de cara a la elección de la ANC fue solo calentamiento del brazo.

«Rondón  soltó el brazo a 10 metros, 12 metros. Rondón debe demostrar mucha sabiduría y paciencia, mucha sangre fría. Batalla que nos toque dar, tendremos que lograr una victoria. Rondón no ha peleado», apuntó.

«Hoy el pueblo le dice a los gringos: váyanse bien largo al carajo. La patria de Bolívar y Chávez se respeta (…) Detrás de Diosdado, Nicolás, Aristóbulo, está un pueblo rodilla en tierra, fusil al hombro, bayoneta calada y el morral de Chávez en la espalda. No nos calamos injerencismos en este país», manifestó el conductor de «Con el mazo dando».

El exdiputado a la Asamblea Nacional reiteró que las tres tareas fundamentales de la ANC es transformar la estructura del Estado, crear un nuevo ordenamiento jurídico y redactar una nueva constitución. «Desde el momento que se instale la ANC podrá hacer decretos constituyentes y hacer leyes constituyentes», advirtió.

FOLLOW US ON:
GNB reprimió manife
GNB agredió a la pr
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.