Dip. de PPT desmiente las acusaciones de Diosdado Cabello contra el jefe de prensa de Guaidó

El Diputado del partido político Patria Para Todos (PPT), Jesús Superlano, indicó que las agresiones ocurridas en la marcha encabezada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el pasado 29 de febrero en Barquisimeto, estado Lara, fueron un «error táctico, estratégico y político» que al parecer fueron dirigidos por el director de Marcabar y una concejal del Psuv.

«Diosdado Cabello está equivocado. No puede saber más la realidad que quien el que está hablando. Lo que debe de a hacer es llamarle la atención a estos señores, le hace falta jalarle las ojeras a estos indisciplinados que piensan que pueden hacer los que les provoca, sin medir incluso las consecuencias internacionales», detalló el parlamentario durante una entrevista en Somos Televisión de Barquisimeto.

Lea también: (+Comunicado) La Asamblea Nacional se pronunció ante acusaciones de Diosdado Cabello

Las declaraciones de Superlano vienen dadas por las amenazas que realizó Cabello en su programa «Con el Mazo Dando» en contra del jefe de prensa de Guaidó, Edward Rodríguez, por haber creado «falsos news» sobre las agresiones hacia periodistas, reseña el Noticiero Barquisimeto.

 

Abogada Burgos: Es i
Gremio de docentes a
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.