CNP Zulia y Espacio Público rechazaron las amenazas de Diosdado Cabello contra el jefe de prensa de Guaidó

LOGO-CNP

La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodista del Zulia y la Asociación Civil Espacio Público rechazaron las acusaciones de Diosdado Cabello en contra del director de comunicaciones de la presidencia encargada de Venezuela, Edward Rodríguez.

«La Junta Directiva del CNP Zulia y el gremio de periodistas zulianos rechazamos contundentemente los ataques, falsas acusaciones y la persecución de Diosdado Cabello en contra de nuestro agremiado Edward Rodríguez, actual director de comunicaciones del presidente (E), Juan Guaidó», expresó el CNP en su cuenta oficial de Twitter.

Cabello acusó a Rodríguez de crear «fake news» por difundir los ataques que sufrieron los periodistas durante una marcha del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el pasado 29 de febrero en Barquisimeto, estado Lara.

«Diosdado Cabello amenaza con los cuerpos de seguridad al jefe de prensa de Juan Guaidó, Edward Rodríguez, y lo acusa de crear “fake news” por difundir las agresiones que sufrieron los periodistas el sábado 29 de febrero», denunció EP en un tuit.

 

Jorge Linares: En Ve
Denunciaron constant
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.