Dip. Gaby Arellano denunció que fronteras venezolanas están en manos de grupos mafiosos

Andrés Fornerino.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Gaby Arellano aseguró que las fronteras venezolanas no están bajo el control de la Fuerza Armada Nacional (Fanb) sino de grupos mafiosos, como lo evidencias las alteraciones del orden público e irregularidades que ocurren en las zonas limítrofes.

“El contrabando es un hecho ilícito, no es un trabajo, en toda la zona de Guaramito hay puestos de control las 24 horas, esos militares son parte de las mafias que están trabajando”, denunció la parlamentaria.

Por otra parte, señaló que funcionarios de seguridad del gobierno realizan operaciones denominadas “Torniquete”, que vulneran los derechos de los pobladores de la frontera Colombo-Venezolana.

Arellano informó que 2 funcionarios de la Fanb resultaron heridos tras el incendio de un camión que se encontraba en la zona fronteriza del estado Táchira, “Solo fue atacada una vivienda y los enceres de los habitantes, no hay detenciones ni heridos en la población a excepción de los militares”, por lo que aseguró que la asamblea nacional desea garantizar los derechos humanos de todos los ciudadanos.

Los parlamentarios de la oposición venezolana se comprometieron en continuar con las investigaciones para esclarecer los hechos y se aplique el peso de la ley a quienes cometen actos ilícitos en territorio nacional.

Dip. Gaby Arellano denuncia "Operación Torniquete" en Táchira
Prof. universitarios
Asamblea citó a min
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.