Dip. Leandro Domínguez: «Le exigimos a Lacava que decrete el estado de emergencia en Carabobo»

En el Colegio de Médicos del estado Carabobo se efectuó este viernes una reunión entre autoridades de la salud carabobeña con diferentes gremios de la salud en la entidad, incluyendo al Gobernador Rafael Lacava.

La reunión fue encabezada por el presidente de Insalud, Juan Carlos Yánez con la participación de presidentes y vicepresidentes de los colegios de Médicos, Bioanalistas, Enfermeros y Odontólogos, Farmacia y sindicato de trabajadores quienes expusieron sus inquietudes, la falta de insumos y medicamentos y los bajos salarios que perciben.

«Tuvimos una reunión muy respetuosa con representantes de Insalud. Nosotros le exigimos a Lacava que decrete el estado de emergencia en Carabobo», expresó el diputado Leandro Domínguez.

«Carabobo es un estado industrial y no tenemos ni ambulancias en nuestros hospitales», denunció el parlamentario.

«Le decimos al pueblo carabobeño que pueden estar tranquilos porque nos vamos a encargar de luchar por su salud», comentó la Dra. Lilia Magallanes.

«Es doloroso ver cuantas cartas se firman a diario de profesionales de salud que piden su renuncia para irse del país», manifestó.

En la reunión se acordó instalar mesas de trabajos para el próximo jueves en el Colegio de Médicos para exponer las soluciones a los planteamientos realizados.

Venezuela. - Diputado Leandro Dominguez: "Tuvimos una reunión respetuosa con Insalud" - VPItv
Frente Amplio afront
Pacientes renales de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.