Dip. Román aseguró que administración de Maduro estaría dejando sin trabajo a más de 200 personas ante salida de Directv

El diputado a la Asamblea Nacional, Antonio Román, rechazó este martes la censura y atropello que sufren los periodistas venezolanos que intentan dar información sobre la situación que enfrenta Venezuela actualmente. Asimismo, condenó la salida de Directv por parte de AT&T debido a las sanciones que le ha impuesto el gobierno de los Estados Unidos a la administración de Nicolás Maduro.

«Ellos prefirieron que saliera la cablera Directv dejando a millones de venezolanos sin distracción alguna durante el aislamiento social por la pandemia del Covid-19. Población ya bastante sacrificada por la ausencia de los más elementales servicios públicos como agua, electricidad, gas, gasolina y alimentos, por nombrar algunos», dijo el parlamentario que acotó que la cablera generaba un escape ante la realidad del país.

Además, precisó que con la salida de Directv se está dejando «en la calle a más de 200 trabajadores» y ratificó su mensaje de conformar un Gobierno de Emergencia Nacional para recuperar la democracia en Venezuela.

Vladimir Villegas an
Encuentro Ciudadano
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.