#Venezuela | Dip. Williams Dávila: “Venezuela no reconoce jurisdicción de la CIJ en diatriba con Guyana”

Williams Dávila

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión Mixta en Defensa del Esequibo y la Fachada Atlántica, Williams Dávila, encabezó una reunión este sábado con diversos parlamentarios, Cuerpo Diplomático del Gobierno (E), embajadores y expertos para tratar la defensa legítima del Esequibo.

Lea también: #Venezuela | (+Tuit) Sismo de magnitud 3 sacudió al noroeste de Valencia, Venezuela

La reunión se llevó a cabo ante la reciente audiencia convocada por la Corte Internacional de Justicia (CIJ) para el próximo 30 de junio, en donde resaltó la labor realizada por el Poder Legislativo durante los últimos dos años para recuperar esta zona. «El conflicto debe ser resuelto de manera bilateral», subrayó el parlamentario.

En el encuentro también participaron diversos políticos como el procurador general (E) de la República, José Ignacio Hernández; la diputada de la AN, Marialbert Barrios; y la representante del Parlamento en Brasil, María Teresa Belandria, los embajadores Milos Alcalay y Gersón Revanales, el internacionalista Carlos Luna; y el profesor Víctor Rodríguez; entre otros.

#Venezuela | (+Tuit)
#Venezuela | 350 eur
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.