Diputada Barrios aseguró que legalización de partidos es una excusa para postergar elecciones

Andrés Fornerino.- La dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Marialbert Barrios denunció que el Poder Electoral obstaculiza las elecciones regionales.»El gobierno pone trabas y no es claro para dar las condiciones para un proceso electoral», señaló. Además, criticó que se use como excusa el proceso de legalización de partidos para postergar el cronograma electoral.

La también parlamentaria a la Asamblea Nacional (AN) se refirió a la crisis universitaria en el país y a las pocas oportunidades de desarrollo de los jóvenes y es que ella es la diputada más joven del Poder Legislativo.

«Este es un gobierno que no entiende los derechos a los venezolanos, hoy los jóvenes somos víctimas de este gobierno. «Nicolás Maduro vive en un mundo paralelo, no le importa la juventud», aseveró Barrios por las declaraciones del mandatario nacional, Nicolás Maduro quien afirmó que un gran número de colombianos emigran a Venezuela.

Barrios rechazó la agresión a periodístas extranjeros que fueron expulsados por grabar una estructura realizada por la transnacional Odebrecth, indicó: «Esto es un gobierno que no le quiere dar la cara al mundo por lo que persigue a los periodistas».

Capriles asomó que
Trabajadores despedi
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.