Diputada Nora Bracho condenó agresiones a parlamentarios por grupos civiles armados

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Nora Bracho, condenó las agresiones por grupos civiles armados contra la caravana parlamentaria que intentaba ingresar al Palacio Federal Legislativo y calificó el hecho como una demostración de autoritarismo por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Lea también: Diputado Juan Pablo Guanipa: me resbala si la ANC sesiona

«El Palacio Federal Legislativo está militarizado. Se trata de una bota que se impone con autoridad. El paramilitarismo golpea y arrebata. Nosotros somos civiles y no tenemos otra arma que no sea nuestra voz», expresó desde el anfiteatro del municipio El Hatillo, sitio donde sesionará el parlamento.

Bracho aseveró que mantendrán las acciones para lograr un cambio político en país pese a lo sucedido en el centro de la ciudad de Caracas, capital de Venezuela.

«La violencia ataca y agrede. La violencia es el arma de los que no tienen la razón. Hoy, nuevamente el régimen quiso imponerse sobre la democracia y los verdaderos representantes del pueblo venezolano. Nada nos impedirá que hagamos nuestro trabajo», concluyó.

Con heces fecales y
Bancada del PSUV ase
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.